
Las entradas para el Festival Internacional de Literatura en Buenos Aires, se encuentran a la venta desde este sábado y pueden adquirirse en el MALBA o en la adorable librería “Eterna Cadencia” (Honduras 5574). Aquellos que no tengan ganas de hacer filas, pueden comprarlas a través del site de TicketPortal. Cada actividad tiene un costo de $12.
El festival, que se realizará cada dos años, propone una cita con la literatura contemporánea. Esta primera edición contará con invitados de lujo como Arnaldo Antunes, Daniel Galera, de Brasil; Pedro Lemebel, Rodrigo Rojas y Alejandro Zambra, de Chile; los estadounidenses Nicole Krauss y Mark Axelrod: Juan Villoro y Mario Bellatin, y el italiano Gianni Vattimo (Italia), entre otros.
Los ejes temáticos que se abordarán en este encuentro son: cartografías literarias, herramientas de la ficción (Escritura creativa, Literatura en vivo, Literatura y medios), un homenaje a Roberto Bolaño, Diálogos argentinos y entrevistas con autores sobre el recorrido de sus obras, que serán abordados desde distintas perspectivas por escritores e intelectuales nacionales y extranjeros.
Browse Timeline
Comments ( 1 Comment )
Willy added these pithy words on Oct 28 08 at 14:16No creo que vaya pero lo tengo en cuenta.

